Tapetes de entrada con el nombre y logotipo de su empresa duran años, no se pierden, no se tiran y permanece visibles siempre, son sin duda el mejor espacio para su publicidad.
Tels. (01 55) 56 15 06 41 - (01 55) 55 43 16 50
ventas duratap


Este contenido será reemplazado por el contenido en flash.


Materiales de fabricación de los tapetes

Tapetes de rizo spaghetti

Es un tapete de filamentos entrelazados de PVC para exteriores, ayuda a atrapar la suciedad en las entradas, es permeable, por lo que el agua corre a travésde el evitando accidentes. Es altamente seguro en zonas mojadas, debido a que su superficie se mantiene seca, ideal para zonas húmedas, por ejemplo una escuela de natación o en donde se practiquen deportes acuáticos, o algún acuario.

Los tapetes de rizo spaguetti, también son muy recomendable en zonas industriales, en las que la humedad puede causar accidentes graves, y más si el tráfico que maneja es grande y sobre todo pesado, no se puede dar el lujo de permitir caídas debido a la humedad en el piso.

Diseñados para atrapar cantidades considerables de arena, grava, piedras pequeñas que suelen esconderse bajo los zapatos, los tapetes de rizo spaguetti no se recomiendan ser utilizados en zonas en donde la arena es fina, ya que puede no atraparla

Así mismo es muy fácil de limpiar, ya que todo el polvo y agua se almacena en la parte inferior, solo basta levantar el tapete, pasar la aspiradora o escoba y recogedor.

Tapetes de Fibra de Nylon

El nylon es una fibra elástica y resistente, no la ataca la polilla ni la mariposa común, es utilizado en interiores, a prueba de manchas, fácil de limpiar, le dan un toque de elegancia y distinción a su negocio.

Estos tapetes son recomendables para atrapar partículas pequeñas de polvo y humedad, ayuda a mantener la suela de los zapatos prácticamente seca, evitando grandes accidentes.

 

 

 

 

 

Copyright © 2013, Duratap. duratap.com.mx
Nota: todos los nombres, imágenes, marcas y logotipos pertenecen a sus respectivos propietarios y son utilizados en éste sitio como referencia solamente.
Publicidad por internet eNT México