Tapetes de entrada con el nombre y logotipo de su empresa duran años, no se pierden, no se tiran y permanece visibles siempre, son sin duda el mejor espacio para su publicidad.
Tels. (01 55) 56 15 06 41 - (01 55) 55 43 16 50
ventas duratap


Este contenido será reemplazado por el contenido en flash.


El Origen de los Tapetes

Con el fin de proteger sus negocios del polvo, la suciedad, la lluvia, y otros factores sus propietarios han utilizado muchas técnicas para deshacerse de esta molestia, ya que sus negocios suelen presentar una mala imagen para aquel que los visita. Este problema fácilmente resuelto por los útiles tapetes. Regularmente cuando uno llega a un negocio o local comercial en lo que uno suele fijarse es en la limpieza en el suelo y esto puede traducirse en pérdidas económicas hacia ellos. Al utilizar un tapete de entrada con su nombre o logotipo no sólo dará una buena imagen de entrada, también logrará que la gente al entrar y pisar el tapete, limpie sus zapatos, evitando así, que la suciedad de la calle entre en su negocio.

A lo largo de la historia se han utilizado diferentes accesorios, en los que se encuentran las jergas comunes, que si llegan a atrapar parte del polvo y la suciedad generada, pero el material necesita estar húmedo para realizar dicha acción, si la jerga llega a secarse, al paso de la gente, esta comienza a arrugarse y a dar una mala apariencia al local. A diferencia de los tapetes que no importando que esten mojados o secos, siempre ayudarán a atrapar el polvo y dar una imagen impecable a su negocio.

Mucha gente llega a colocar cajas de cartón para retener la humedad, esto en la entrada de un negocio se ve simplemente fatal.

A veces se recurren a las alfombras para atrapar el polvo, pero las alfombras no están hechas del material correcto para esta acción aparte que son mucho más caras. Para la gente que gusta del estilo de alfombras, recomendamos nuestros tapetes de nylon, que son sin duda los más elegantes, logrando un gran impacto visual de calidad y limpieza a la vista del visitante.

Como propietario de algún negocio, uno nuca sabe si los clientes que llegan son alérgicos al polvo, una gran parte de la población es alérgica a algún tipo de polvo, y cuando este se encuentra dentro del local comercial suele ser un poco incómodo para el. Estudios hechos por universidades prestigiadas, hacen énfasis sobre la relación polvo/enfermedades, en la que si no existe un cuidado higiénico adecuado puede traer algunas consecuencias en la salud. Colóque un tapete en su entrada, ya sea nuestros tapetes para exterior (rizo spaguetti, promocionales) o nuestros tapetes para interior (fibra de nylon , rizo spaguetti, promocionales), dé una imagen impecable a su local y evite la entrada de tan molesto polvo.

 

 

 

 

 

 

Copyright © 2013, Duratap. duratap.com.mx
Nota: todos los nombres, imágenes, marcas y logotipos pertenecen a sus respectivos propietarios y son utilizados en éste sitio como referencia solamente.
Diseño y publicidad en internet eNT